Francisco Sánchez

Me llamo Francisco Sánchez, soy autónomo y mi web es HUMANTICA.COM:

«HUMÁNTICA = HUMANO + INFORMÁTICA»; es el nombre elegido para ofrecer servicios informáticos a quien los necesite con un enfoque cercano y personal, de tú a tú.

Origen:
En 1987 di mis primeros pasos profesionales en un pequeño negocio de venta de ordenadores del barrio de Prosperidad de Madrid mientras estudiaba Ingeniería Informática en la Universidad Politécnica. Desde entonces no he parado de aprender y ayudar a mis clientes resolviendo sus problemas y aconsejando las mejores soluciones.

Recorrido:
Mi carrera profesional ha sido de lo más heterogénea: reparación de equipos informáticos, programación de grandes sistemas financieros, investigación en empresas punteras de hardware I+D, programación de cajeros automáticos NCR, mantenimiento de sistemas, dirección de departamentos informáticos, desarrollo de aplicaciones críticas en la Central Nuclear de Trillo, consultoría…, y, sobre todo, ofreciendo ayuda a mis amigos y clientes.

He tenido una grata experiencia en el mundo de la formación especializándome en colectivos especiales: formación a medida para directivos, formación de departamentos en empresas, inserción laboral, discapacidades, parálisis cerebral, autismo, tercera edad, niños, etc.

Filosofía y política económica:
No pretendo crecer, ni ser importante, ni ganar grandes sumas de dinero; solo generar beneficios suficientes para mantener una vida digna y disfrutar de la gran satisfacción que es ver a mis clientes contentos.

6 Anuncios abiertos

No sigue a ningún usuario

Sin reseñas